top of page

Ortodoncia

Brackets convencionales.

Cambia los colores en tus brackets cuantas veces quieras durante todo tu tratamiento con esta opción básica y divertida de aparatos.

Brackets con ligas de colores.
Brackets autoligables

Brackets de última generación que no necesitan ligas de colores, ya que cuentan con un clip que se ajusta al movimiento dental, haciendo el tratamiento más cómodo, y además, permite un mayor intervalo entre citas. Una buena opción para pacientes de fuera de la ciudad o que no pueden asistir a citas mes con mes. Disponibles como brackets metálicos o transparentes.

Brackets linguales.

Una opción estética para los pacientes que requieren tratamiento de ortodoncia y no quieren mostrar sus brackets. Estos aparatos se colocan en la parte posterior de los dientes, así que nadie se entera de que se está en tratamiento. Bienvenidos a la era de la ortodoncia invisible.

Brackets autoligables Damon
Brackets linguales
Invisalign

La otra parte de nuestros tratamientos de ortodoncia invisible. Invisalign es un sistema de alineadores transparentes que se cambian por lo general cada 15 días, moviendo los dientes de poco a poco. Estos alineadores son removibles, por lo que el paciente no tiene limitaciones en alimentos, ni sentir la presencia de brackets en su boca. El tratamiento más cómodo y estético en ortodoncia, disponible con nosotros.

Invisalign Alineadores transparentes
bottom of page